Hoguera de San Juan


¡¡Buenos dias!!¿preparados para quemar todo aquello negativo en la hoguera?
Este look gustó mucho el año pasado, con camiseta blanca y cardigan en mostaza. Aprovachando este pullover naranja que compré en Zara en los básicos de esta primavera, saqué de nuevo los shorts de Lefties y aquí está el resultado. Me gustan los estampados con flores, sobre todo con fondos en negro u oscuro, da más presencia a la prenda, me transmite más personalidad… así que en estas rebajas que, están a la vuelta de la esquina, busca algo de este tipo y añédele otras prendas monocolor a juego, en blanco, gris o negro ¡¡¡acertarás seguro!!!! 
A disfrutar de este lunes mágico ;-)




11 comentarios:

  1. Simplemente perfecta! Una combinación de colores ideal. A quemar todo lo malo esta noche!

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapisima. Las fotos son preciosas y el look divino. La falda me encantan y las sandalias tmb. Un besazo guapa


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/06/center.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. me encanta me encanta!!!! totalmente de mi estilo tambien!!!!
    me encanta el pantalon y el color de la blusa!!!
    me lo pondria para muchisimas ocasiones!!!!
    un besazo guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda, es preciosa :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, la combinación del negro y naranja es algo que siempre me ha gustado mucho !

    http://losmocasinesdelaurap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo soy como tu, me encanta el estampado de flores y más sobre estampado negro. Este look quizá me guste más que el otro, y mira que el otro me encanta... Estás espectacular.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. He añadido una de tus fotos a un post de street style, con un enlace directo a tu blog. Si te parece mal que la haya puesto avísame y la quito sin problema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. me encantan esos short guapa, he descubierto hoy tu blog y me encanta!! ya me quedare por aqui!!1 mil besos
    Yo te he encontrado a traves del blog de Yudani pousada!!!!
    te espero en
    www.lachicanoideal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!