Light Stripes













¡¡¡Buenos días chic@s!!!! ¿qué tal el finde? Yo tranquila, la verdad, esta semana empiezan los exámenes de julio, así que no sé cuánto podré actualizar el blog…
 Parece que ya van pasando los días grises por aquí y que empieza a hacer calor, así que toca sacar los colores más claros del armario. Todo lo que llevo hoy es rescatado de otros años, una combinación clásica de blanco, celeste, marrón y líneas. El toque perfecto hubiese sido una blazer en azul marino, clásico, elegante y sencillo… pero como no tengo en ese color y las temperaturas eran altas, opté por fundir el celeste de la camisa con un cárdigan básico de Zara.
Esta camisa casi no la uso porque la costura bajo el pecho está muy arriba, lástima porque me encanta el color y las líneas…
                ¡¡¡Les deseo un buen comienzo de semana!!!! Besotes!!!

11 comentarios:

  1. Me encanta, tan veraniego, cómodo y chic !Besos y feliz semana guapa!
    XO Luba

    Un fabuloso bolso LAMARTHE que aporta clase y glamour a cada look esta de SORTEO en mi blog
    www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Genial los complementos en camel para este look ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  3. Un look fresco y super chic.
    besos
    Germán

    urbanmanbas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me gustan mucho estos colores, un look veraniego,comodo, fresquito, y unos tonos dulces....
    me encantó el bolso :)
    un besote

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos colores tan dulces, esta semana subiré un look en los mismos tonos. Estás muy guapa, besos!

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  6. Qué monada de blusa :-)))

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el look :) Guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Simplemente me encanta ! Además me he fijado en tu color de labios! ¿Cuál es? jaja Gracias de antemano

    http://losmocasinesdelaurap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look! las sandalias son preciosas!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!