Miss Crochet



¡¡¡HOLA!!! Estoy como loca con esta blusa de Zara, está en la tienda, sin mangas, mangas 3/4 y ésta… y me pareció perfecta para entretiempo, tal vez para días de mucho calor no sea lo mejor, el crochet me sofoca y hay que tener mucho cuidado si hace viento porque tiene una facilidad pasmosa para levantarse!!!! jajajaaj!! A pesar de estos dos "detalles" me enamoró, me parece tan dulce…

Por otra parte se preguntarán, pero ¿qué se ha hecho esta mujer en el pelo si en el post de ayer andaba como el Rey León? ¿Te gusta? No es un simple planchado, además de un baño de color (hacia casi un año que no me daba nada porque quería sanearlo) estoy probando unos productos para el pelo que me compré y el jueves les hablaré con detalle, estoy segura que les va a encantar, además de por el resultado, el precio es genial!!! 
¡¡¡Les mando un abrazote fuerte!!!








10 comentarios:

  1. Q guapa! Me encanta la blusita. El detalle de los hombros es precioso. Un look sencillo y a la vez chic! Un besote

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/06/jumpsuit-celeste.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. siiii esa camisa es chulisima, yo me la compre tambien como esa y me la pongo muxo... preciosa!!!!
    las sandalias me gustan mucho :)
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.es

    ResponderEliminar
  3. esta blusa me enamoró desde el primer momento que la vi, tienen otra con manga larga pero esta me gusta mucho más, es genial el look que has hecho con ella.. por cierto, deseando que nos cuentes los productos para el pelo jejeje BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. La blusa es muy bonita, sin duda yo me quedo con esta con manga. Un look estupendo para el día a día. Un beso.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  5. wow!!!me chifla la blusa!!!!Te queda espectacular y tan sencilla como vas, mejor!!!!Me encanta tu estilo!!!
    Un abrazo bella!!
    yo también estoy estrenando post en www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es
    muaka!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look, la blusa es monísima.
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que chula esa camiseta!! Una compra que seguro que le sacas mucho partido.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No sabía que esta camisa estaba en tantos largos! este sería el ideal para mi. Estás guapísima de cualquier manera, con el pelo leona o liso :-)
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!