Probando el Kit liso Keratina TRESemmé



¡¡¡Buenos días princesas!!!
Como les comenté el martes, hoy les voy a hablar de los últimos productos que me he comprado. Tal como dice la marca, este Kit liso keratina Tresemmé promete un alisado duradero de hasta 7 días (4 lavados) sin necesidad de volver a planchar. 
El día uno te lavas el pelo con el champú (bote rojo) que protege la keratina natural del cabello y lo prepara para el tratamiento.

Luego aclaras y te pones el acondicionador (bote blanco) que protege de los daños del calor (al que expondrás el cabello posteriormente) y deja el pelo manejable y sin apelmazar.

Aclaramos y retiramos el exceso de humedad del pelo con una toalla y peinamos. Según el largo y el tipo de cabello, tenemos una tabla de las particiones que debemos hacernos para ir aplicando dos toques del dosificador del tratamiento en cada mechón, a la vez que vamos peinando para extender bien el producto.
Secamos con el secador, y luego activamos el producto planchando el pelo, tomamos mechones pequeños y damos de 3-5 veces (a mí me asustó porque aún tengo el pelo muy frágil y temía que no resistiera esta parte, pero lo hizo, sólo se me "chamuscaron" algunos muy frágiles, pero mucho menos de lo que me esperaba). ¿Resultado? Aquí lo puedes ver. La verdad es que parece que acabas de salir de la pelu, no es sólo liso, es suaaaaave, el olor súper bueno, nada apelmazado, con movimiento...

Se recomienda que los cuatro lavados siguientes uses el champú y acondicionador de queratina de Tresemmé que hasta ahora podíamos encontrar en el súper, pero es sólo una recomendación.

Quise esperar hasta hoy para hacer el post porque, me lo hice por primera vez el lunes, hoy miércoles lavé mi pelo (con mi champú habitual) y quise contarles el resultado: me lo dejé secar al viento y…. volvieron los rizos.
Si, seguía muy suave y cada pelo parecía con más grosor, como cuando en otras ocasiones me he hecho un tratamiento de Keratina (no para alisar).

Entonces volví a humedecerlo y lo sequé con el secador (cosa que no quería hacer porque, como ya les he dicho, mi pelo no se ha saneado del todo, desde la altura de la oreja hacia abajo me quedan restos de tinte y el pelo maltratado) y bueno, aquí está el resultado, el pelo no está tan encrespado como habitualmente, está suave, con movimiento y más espesor pero no liso.

En estos casos recomiendan aplicar unos toques de tratamiento antes de secarlo para controlar el encrespamiento, lo intentaré la próxima vez.

Me gustó, pero por otros motivos ajenos a lo que promete: liso durante 7 días. Me gusta porque protege bastante (no totalmente como he leído por ahí, eso no lo ha inventado nadie, el calor siempre daña algo, por mucha protección que le pongas), me gusta la suavidad, la sensación de espesor y soltura y el resultado del primer día de aplicación.

Así quedó hoy mi pelo:

Pullover de Lefties.



El precio fue de menos de 13€, en Canarias, no sé si será precio de lanzamiento. Tampoco sé si lo volvería a comprar, ya veré, según los resultados a largo plazo, espero que no reseque a la larga (se supone que no, si es Keratina debería ir a mejor).

                              Mi pelo antes del tratamiento.              Mi pelo 1er día de tratamiento.     
                                                                                     
Si lo compran, cuéntenme cómo les va y si ya lo han usado ¿les ha dado mejores resultados que a mí en cuestión de alisado?

                                                       ¡¡¡¡Un besote muy grande!!!!

5 comentarios:

  1. Yo hace tiempo que deje de creer en los efectos maravillosos que ofrecen todas las marcas de champú...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco soy de creer mucho en los efectos que juran cremas y champus, pero yo tambien utilizo estos mismos!!!!! me he acostumbrado a utilizar el 3M y ahora son los que tengo siempre!!!
    un besito guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  3. Una alternativa muy fuerte a la clásica plancha que lo único que hace a la larga es quemarnos el pelo !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  4. Una review muy buena!! Yo no suelo usar muchos productos en mi pelo porque me da un poco de miedo que se estropee demasiado.

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  5. Yo pensé que lo dejaba aún más liso pero supongo que depende también de nuestro tipo de pelo. Me encantaron tus fotos de hoy, los tacones son preciosos!

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!