Un look, dos tipos de calzado



¡¡¡Hola, hola!!!! Me encanta ver como este año asoman tímidamente las bermudas, espero que el próximo año sea tendencia total. Estas llevan conmigo como.. ¿10 años? son de Pull&Bear y me han acompañado a la playa, de campamento cuando trabajaba con los niños, en invierno con medias y ahora por fin, las empiezo a ver con blazer, podemos convertirlas en algo más formal (según el calzado) He aquí la prueba:

Camiseta y zapatos (old) de SuitBlanco y blazer de Lefties de las rebajas del verano pasado.   





9 comentarios:

  1. pues en este caso y aunque soy de tacones, me chifla como te queda con las zapatillas!!!! estas guapisima!!!!!
    las bermudas de este tipo se llevan muchisimo esta temporada, te van a venir genial jeejeje
    me encanta el conjunto con esa camiseta y blazer !!!
    un besazo guapa

    www.lahuellademistacones.es

    ResponderEliminar
  2. Genial con los dos calzados!!! Aunque me gusta más con converse jeje, porque no me suelo poner tacones

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos, son muy graciosas. Me quedo con los tacones...no soy muy de ir con zapato plano, pero el look queda genial con los dos tipos de zapato.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios!!! Yo la verdad es que "tiro" más por las Converse… me parece más original!!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan con ambos pero las converse le dan un rollo chulisimo
    besito
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa versatilidad de los looks con tan solo cambiar un complemento, estás genial!

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  7. you look amazing

    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  8. YOU LOOK WONDERFUL WITH SOCKLESS CONVERSES, OMFGGGGGGGG SO SEXY, AND YOU ROCK, I LOOOOOOOOOOOOOOVE IIIIIIIIIIIIIT, FOR GOD'S SAAAAAAAAAAAAAAKE I AM GOOOOOOONNAAAA EXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXPLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEE!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa!!qué ganas de volver a estar en tu blog y comentarte, he estado pachucha,:) estás muy guapa como siempre, me encanta el conjunto tanto con los salones como las deportivas!!
    Muchos besoss guapa

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!