Aloha!







¡¡Hola chicas!!! Después de un tiempo desaparecida (por causas mayores, mi novio ha estado malito) ya estoy de vuelta para enseñarles las cositas que compré en rebajas. Fui los primeros días y no encontré casi nada, pero poco a poco empecé a descubrir cosas maravillosas. Tuve que ir más a menudo a las tiendas para buscar ropa para una boda y en cada visita me iba enamorando de algo nuevo… Por suerte he ido encontrando lo que me gustaba en las segundas rebajas, se nota la bajada de precios, por ejemplo, esta falda de Zara que antes costaba 39,95€, la conseguí por 9,99€ ¡¡Mereció la pena esperar!!! Esta falda con unos tacones queda de escándalo, pero quise darle un toque más desenfadado con las zapatillas de Primark. Espero que les guste el post.¡¡¡ Besitos!!!!

 
  

8 comentarios:

  1. la falda es preciosa precisamente ayer me la enseñaba una compi de trabajo y le dije que me encantaba el estampado, tiene unos colores preciosos!!! tengo ganas de vertela con esos tacones jejeje BSTISS ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacaré otro post con tacones, a ver si encuentro algo diferente para la parte superior que no sea blanco, negro o rojo!!!! Besitos!!!!

      Eliminar
  2. Aiii que maravilla de falda!!! Estas guapisima!! Un beso



    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/07/eslabones.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho ese look! :)
    La falda es preciosa.

    Escaparatemoda.es

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Me gusta mucho tu look, la falda preciosa!
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
  5. SWEETIE, YOU LOOK FANTASTIC, THAT PLACE IS A DREAM, OH WOW, WHITE TOP WITH THAT SKIRT IS PRETTY AMAZING, AND YOU COMBINED PRETTY WELL WITH SOCKLESS SNEAKERS, YOU LOOK PRETTY AND SEXY WEARING THIS WAY, OMFGGGGGGGGG I LOOOOOOOOOOOVE IIIIIIIIIIIIT, I AM GOOOOOONNAAAA EXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXPLOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!