Mencey fashion Room I

¡¡¡Hola!!! Si eres de Tenerife seguro que ya conoces este evento que se celebra a comienzos de verano en el Grand Hotel Mencey de Santa Cruz. Yo aún no había asistido a las ediciones de años anteriores, así que este año me fui con mi amiga Mª José a ver de qué se trataba y es que no hay mejor manera de conocerlo que visitarlo y disfrutar de la moda en vivo (y aprovechar los descuentos especiales que obtendrás en este evento).
Les voy a mostrar varios post con algunas de las habitaciones que visité y fotografié y enlaces a otras de las tiendas que se alojaban en las habitaciones, así que ya saben, el próximo año, si tienes oportunidad ¡¡¡no dejes de visitarlo!!!!

En este post quiero hablar de Capo, una boutique situada en la C/ Ramón y Cajal, Nº56 donde puedes encontrar la marca Hoss Intropia. La calidad de las telas, los estampados y combinaciones de print en una misma pieza, son simplemente fantásticos!!!
Gracias a mi bellísima amiga Mª José, que hizo de modelo, puedo enseñarles el maravilloso corte de uno de sus vestidos.






En otra de las habitaciones encontramos Kikikaram, magníficos tocados, únicos, irrepetibles y de los que dejan huella…. Están tan seguras de esta descripción que te hago, que han tenido la maravillosa idea de alquilar los tocados para tus eventos más especiales, porque ¿para qué comprar algo tan único que quedará en la retina de todos los invitados hasta el punto que no lo podrás repetir? Si quieres presumir de tocados únicos, no dejes de visitar su página de facebook, o su página Web: http://www.kikikaram.com o pasarte por Galería Creativa (más abajo tienes la dirección) donde encontrarás sus trabajos!!







En esta ocasión no saqué fotos, y no porque no me gustaran, es que andaba ensimismada por las habitaciones y la verdad es que empecé a sacar fotos tarde y a prisa (a eso le sumamos mi falta de práctica y entenderán que la mayoría hayan quedado borrosas). Bueno, a lo que iba, visita esta página sin falta, porque te va a encantar:
  Galería Crativa, también su página de facebook, es un nuevo concepto de tienda donde muestran y venden las creaciones de diferentes artesanos (por ejemplo, Kikikaram, de las que hablábamos anteriormente). Complementos de todo tipo, bolsos, tocados, bisutería, decoración, arte…. y todo de tendencia, están en constante renovación, buscan lo exclusivo, la originalidad para ofrecerte lo último, lo más novedoso y ¡¡precios al alcance de todos!!!
Los puedes encontrar en la C/ Viera y Clavijo, 28. Santa Cruz de Tenerife.

Bueno, pues de momento me despido, subiré otro post de este tipo de otras las tiendas que visité (con y sin fotos) y  poco a poco, para no saturarlas. Mi experiencia en este evento ha sido que, en todas las tiendas, buscaban la exclusividad en sus productos, la mayoría a precios asequibles y me abrieron muchísimo los ojos, en tu localidad seguro que hay muchos artesanos y diseñadores dispuestos a ofrecer cosas únicas, búscalos, estoy segura de que en algún momento has sentido la necesidad de no ir vestida como todas las demás, de tener piezas especiales… Pues aquí está la solución, busca cerca de tu hogar!!!
                                                  ¡¡¡¡Un besote y hasta la próxima!!!

7 comentarios:

  1. Que cositas tan chulas se ven!!!! me encanta hoss intropia, tiene cosas preciosas!!!!!
    un besito guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu post, ya sabes estamos en Galería creativa :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes, son súper amables y hacen un trabajo precioso!!!! Besos!!

      Eliminar
  3. Que cositas tan monas!

    http://maybettonight.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ooh yo soy de la isla de al lado (Gran Canaria), si puediera ir, iba ! Cosas muy monaass, sobre todo esas diademas <3

    http://losmocasinesdelaurap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hay cosas preciosas la verdad.
    Espero que hubieses disfrutado
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!