Mencey Fashion Room II

¡¡¡Buenos tardes preciosuras!!! Perdonen la tardanza del post!!! 
Hoy les traigo la segunda parte del post Mencey Fashion Room, con unas piezas artesanales muuuuuy bonitas!!!
Empiezo con una artesana que me encantó, su facebookMimò. Sus diseños son muy originales, los collares son preciosos y únicos y, sobre todo, los accesorios para los zapatos... me parecen súper útiles para dar un cambio a esas sandalias que casi no usamos. Si te interesa algún diseño, ponte en contacto con ella en: monigm71@hotmail.com




En segundo lugar los famosos calzados de PAEZ (su facebook: AQUI)son cómodos, originales, veraniegos, colores y prints divertidos y para todas las edades!!!






Y aquí viene una maravillosa fusión que puedes encontrar en la tienda de Paez, de La Laguna, en Tenerife.
Paez + LocaPlaya (Puedes ver mi visita del año pasado a LocaPlaya AQUI
Unas chicas muy creativas que hacen unos bolsos, carteras y sombreros muy divertidos, especiales y de una calidad excepcional, sus diseños en facebook AQUÍ y AQUÍ y su página web: Locaplaya



¿Quieres lucir primeras marcas pero no no te llega el presupuesto? 
Como nuevo Second Hand, estas chicas tienen la solución, te venden prendas de segunda mano de las mejores marcas y en un estado casi nuevo ¿puedes pedir más?
Esta es su página de facebook: AQUÍ donde van subiendo sus últimas adquisiciones!!








Y como no podía faltar, Dicky Morgan (su facbook: AQUI)esta tienda Vintage, con ropa de estampados de temporada y muy originales es otra de las que más me gustó!!! Un consejo, si la visitas y te gusta algo, no te lo pienses y llévatelo porque sus prendas vuelan y queriendo guardar la exclusividad, no hay muchas repetidas, así que no te lo pienses mucho!!!








¡¡¡Espero que les haya gustado!!! Habían muchísimas tiendas más que exponían sus productos, esto sólo es un aperitivo de lo que te puedes encontrar en este tipo de eventos, así que si organizan uno en tu ciudad, no dejes de ir porque descubrirás auténticas maravillas que diseñadores, artesanos y emprendedores de tu entorno crean para hacernos sentir únicas. Es bueno desvincularse de las grandes cadenas de moda y apoyar a artesanos locales ¡¡hay que fomentar la creatividad de nuestros diseñadores!!!!

                                                              ¡¡¡¡Besitos y feliz día!!!!





8 comentarios:

  1. Que originalidad en los complementos!! Me ha encantado :)

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé loca con todo lo que vi!!! :-D Besitos!!!

      Eliminar
  2. me ha encantado todo lo que he visto...
    los collares son preciosos y los adornos para las sandalias me encantan!!!!
    un besito guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  3. Nos ha gustado mucho el post, ya que aunque estuvimos allí no pudimos ver todo!!
    Besos guapa.

    Alicia & Sofía
    http://www.asstyleanddesign.com

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada!! muchas gracias por haberte pasado por mi blog guapa!!
    me encantan estas cositas artesanales , los tacones negros son preciosos!!!!
    ya me tienes por aquí y todos lados jijjii

    besos guapaaa

    http://styledestinationbylidiabonilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola bombón!!
    Qué cosas tan bonitas y qué post tan bien cuidado! Me encanta todo lo que nos muestra!! Ojalá y estuviera más cercica para poder acercarme y comprarme un par de cositas que me han encantado!!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA

    ResponderEliminar
  6. Los zapatos con los flecos me encantan, son diferentes y originales y el collar con la estrella de la primera foto es de los que más me han gustado :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!