My classic summer´s look








¡¡¡Buenos días!!! Este look es uno de los más clásicos del verano, rayas en azul marino, mocasines, cesto y borsalino de paja… y a la playa!!!! Yo tengo que reconocer que solo he ido a la playa dos veces y hace como… dos meses??? :-( A partir del próximo martes tendré más tiempo libre… espero!!!

 Por cierto, ya empezaron las rebajas en Canarias ¿han ido, qué han comprado? Yo esperaré a las segundas, a ver si queda algo porque el otro día me pasé por las tiendas a fichar algo para las ir directa en rebajas pero no vi nada de lo que quería comprar… así que prefiero guardar el dinero hasta que encuentre lo que busco, no quiero ir y terminar comprando cosas que no necesito (en realidad no necesito nada, solo comida, agua y aire jajajaj).

 Muchísimas gracias por visitarme, de verdad que me alegra un montón saber que hay alguien ahí para leerme, un besote muy grande!!!!!

7 comentarios:

  1. buenos dias guapisima!!!
    es un look veraniego perfecto!!!! ademas con el clima que teneis por alli :)
    yo tampoco fue a las tiendas aun, compre algo online, y aunque tampoco necesito nada, creo que he comprado por comprar.... no se yo....
    un besote guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  2. This is just a perfect summer look! Love the striped top and the hat!



    http://jeansandroses.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Guapísima ! Me encanta el look marinero.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  4. super veraniego!

    ÚLTIMOS DÍAS DE SORTEO: ¿QUIERES UN JET SET DE MICHAEL KORS?
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  5. Beautiful pictures!! I love those shorts :)

    http://aimeedarcie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que guapisima!! Estas super sencilla pero muy muy chic. El look veraniego te sienta de maravilla. Un besote !!! :)



    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/07/military.html?m=1

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!