My sweet crop top












Y ya ha llegado el viernes nuevamente y lo acogemos con la misma alegría que cada semana ¿verdad? Hoy me he atrevido con un crop top, veo que muchas chicas dicen que se niegan a usarlo porque tienen barriga ¿ein? Si tu intención es bailar la lambada, lo entiendo, pero si no, úsalos con prendas de talle alto!!! Además de verse más elegante, estilizará mucho tu figura.
El pantalón que llevo, no sería el más adecuado ya que no es de talle alto, es un chino (Zara) al que he obligado, literalmente, a adaptase al crop top (Lefties), ponte unos tacones a juego con la camiseta y lista!!!!
                   ¡¡¡¡ Les deseo un maravilloso fin de semana, cosechen buenos recuerdos, besos!!!!

9 comentarios:

  1. Muy guapa, yo no me pongo top... Se saldrían mis carnes
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar


  3. modaelena4 de julio de 2014, 15:45

    ¡pero que sexy estas! jajaja y lo bien que te queda el pelo asi onduladito.. me encanta tu look y el top mezclado con el collar de estrellitas ¡quien pudiera! hace tiempo que no me puedo poner este tipo de prenda porque mi barriguita no esta tan plana jajaja pero vaya un gusto vertelo a ti que te queda de vicio BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!! Y que maravilla de look. El collar y los pantalones me han enamorado. Un besazo y a disfrutar del finde



    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/07/bye-bye.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. Guapísima! Me encanta la combinación del pantalón de tiro alto con el top crop, un look genial!

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  6. ¡qué linda! te queda genial el conjunto, el crop top es divino y el collar me encanta, guapetona!

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!me gusta mucho cómo has combinado el crop top con el pantalón de talle alto!!yo tengo muchísimas ganas de tener uno !!:)
    Feliz finde!!
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. te ves preciosa, pienso igual que tu si tienes algo de pansa usa alguna prenda de corte alto. Un beso!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!