Dress



¡¡Buenos días!! Hoy les enseño otro vestido de Zara de rebajas. No soy yo muy de vestiditos en plan "cuqui" pero me propuse conseguir un vestido corto estas rebajas y este me encantó por la calidad de la tela, las costuras que señalan las curvas femeninas (lo sé, yo no tengo muchas curvas :-( por eso me gusta, porque marca la silueta) y por este motivo ¡¡queda como un guante!!! Me parece súper bonito y muy original por los pliegues de los laterales… una maravilla!!!!
Estas rebajas pequé, lo reconozco, compré todo en las tiendas de siempre, cuando mi intención era buscar en tiendas locales, creo que me tiró la comodidad de ir al centro comercial… Mea culpa, quiero ampliar miras y recorrer cada rinconcito de la zona, estoy segura de que por el mismo precio puedo encontrar prendas diferentes, originales, únicas… 
Hay que tratar de cambiar un poco el chip...

13 comentarios:

  1. Cómo me gusta tu vestido. Qué pena no haberlo visto en temporada...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Tienes una curvas preciosas!!! y este vestido las realza incluso más. Es precioso, me encanta el estampado! y si, yo también pequé en las mismas tiendas de siempre en vez de ampliar :-/
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Que monada de vestido ! Estás realmente guapisima!

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso!!! Y las fotos son espectaculares!
    Te espero en http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que bonito es, el color, el estampado, el corte, el escote!!!! te queda genial guapa!!!!
    feliz verano!!!
    un besito

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  6. Las fotos son preciosas y el vestido te queda fenomenal muy guapa!

    Te invito a que conozcas mi blog de ilustración de moda!

    http://macarenaramirezdesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El vestido es precioso y como lo luces, guapísima en la propuesta.


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con lo de apoyar al pequeño comercio. El problema es que Amancio y compañía se lo montan taaaan bien que siempre acabamos yendo a morir al centro comercial, y es una lástima...

    El vestido es precioso, a mí también me gusta mucho esa forma que marca el cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, se lo montan demasiado bien, creo que directamente tengo que dejar de pasar, jijiijij!!!!! Un besote guapa!!!!

      Eliminar
  9. He añadido una de estas fotos a un post de street style. Por supuesto, la imagen incluye link directo a tu blog. Si no te parece bien, avísame y la quito sin problemas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinación del verde con el amarillo! El vestido es precioso!! Bss. Caye

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!