Jeans Rotos




Otra ganga de las últimas rebajas, estos shorts, de Pull&Bear (unos 7€) era el último que quedaba en la tienda, sabía que me estaba esperando ¡¡¡jijiijiji!!! Desde hace un tiempo quería comprarme unos pero los que veía eran demasiado cortos para mí, prefería unos más larguitos pero igualmente desenfadados. Como soy de hombros más anchos que las caderas, a la hora de combinarlos con blusas anchas me veo más favorecida con este estilo de pantalón. Lo combiné con la camisa de H&M de principio de temporada, mis alpargatas de Gaimo y el bolso de Mango, que después de tantos años, para mí es un socorrido en verano.
¡¡¡Les deseo un maravilloso fin de semana!!!!


19 comentarios:

  1. Buenos días guapísima ! Me encanta la combinación sencilla e ideal. Los shorts son preciosos.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación que has hecho, es un look que se ve suelto y cómodo.

    ¡Besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. joe la verdad que si que son una ganga, y ademas te sientan de lujo!!!
    me encanta la combinación que has hecho con las esparteñas y la camisa!!!!
    un besito guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  4. los shorts te quedan muy bien y las alpargatas son preciosas,.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Yo también los hubiera combinado así, me noto mucho más cómoda. Yo estoy como loca por hacerme con unos así, he probado varios, y de la parte de atrás no hay manera de verme favorecida. Me encanta todo del look!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Vaya ganga que suerte, además precioso. Un outfitoftheday estupendo, un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Un look genial y comodísimo.
    Buen fin de semana
    Un abrazo
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. aww they seem to be made for you!

    Thank you for your lovely comment!

    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo / Bloglovin

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  9. This is a great and very stylish look. Let me know if you would like to follow each other.

    ResponderEliminar
  10. Thank for all the sweet comments dear, I have followed you know on gfc and added you to my circle on google + :)


    xx
    http://teenjakosan.blogspot.no/
    designing my own clothes

    ResponderEliminar
  11. You look really pretty!
    -
    We can follow each other if you'd like, just let me know!
    Quick Links:
    Follow via GFC here
    Follow us via bloglovin here
    x
    yourstruly-kyle.blogspot.com/ | kyle

    ResponderEliminar
  12. Guapísima!, unos básicos perfectos ! Las zapas son muy monas ! <3

    losmocasinesdelaurap.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Love your outfit. I can't understand what your saying though! ):

    Lets keep in touch and follow each other on bloglovin! I always follow back!

    Love from Canada,
    Marie from www.ElleCharie.com

    ResponderEliminar
  14. What beautiful outfit dear. I love your shorts.
    Kisses

    ResponderEliminar
  15. In love with your outfit! And you are very beautiful! x

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!