Kaab


¡¡¡Hola!!! Hoy vengo con mi ideal de estilo, pantalón ancho (Zara sales) y stilletos nude (Mango sales) y  bolso (David Jones sales). Me resulta cómodo, elegante a la vez que juvenil y muy simple.
Como ya les he comentado, ando escasita de caderas, así que este tipo de pantalón me vienen de lujo, a ver si consigo alguno más en Zara porque, a pesar de ser de la temporada de verano, la tela es bastante gruesa, así que también lo podré usar en invierno.
¿les gusta este tipo de looks sencillos?
Pulseras - Parfois
Reloj - Guess
Anillos - H&M (sales 1€ yupi!!)

44 comentarios:

  1. Que preciosa estas amor!
    Me encanta el look y enamorado de tus zapatos, son perfectos.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! Súper chic!
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que guapa estas, me encanta el corte del pantalon, es precioso!!!
    los zapatos me enamoran, estuve buscando de ese color ya que los míos sonbastante mas claritos pero nada....
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los encontré de casualidad en rebajas y eso que uso la 38 que es el número que siempre vuela!!!! Pero los marrones que compraste de Zara son geniales también, yo ya me los veo en invierno en mil looks!!!! :-D

      Eliminar
  4. Que chulo! Me encantan los pantalones! Pero los anchos no me quedan bien :( Me encanta verlos de todas formas! Seguramente haga un post sobre pantalones palazzo, podría usar tu foto? :D con créditos claro!

    Thank you for your lovely comment!

    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo / Bloglovin

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro cielo, muchísimas gracias!!!!! :-D

      Eliminar
    2. Gracias!! :D Te mandaré el link

      Un besii

      Eliminar
  5. Me gustan muchisimo los pantalones y como lo has combinado!

    un besazo! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. You look so chic effortless. I love this outfit and also your straight hair. Wonferful
    xxx
    mari
    http://www.ilovegreeninspiration.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta los pantalones!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  8. que bonitos pantalones tanto el color como la forma me gustan mucho.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  9. Super guapísima y veraniega! me encanta! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy guapa! Un look sencillo y cómodo pero a la vez elegante. Me encanta la combinación de colores, me recuerda al print de leopardo. ¡Muchos besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Genial este look, me fascina la combinacion y el pantalon es un amor
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa, me encanta el pantalón y como lo has combinado!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ahhahahaha mujer con ese cuerpo hasta un saco te queda bien ajjajajaja. Te ves muy linda y sofisticada. Me gustan mucho tus looks ya que siempre son simples pero elegantes. Saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja!!!! NO es oro todo lo que reluce… pero bueno, estoy aprendiendo a tapar las cosillas feas, jijiijii!!!!! Un besote enoooorme Gloria y muchas gracias!!!!

      Eliminar
  14. Just love how white is fitting you tan! And pumps are amazing!

    Would you like to follow each other? Let me know!:)

    fashion-babel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, he llegado a tu blog desde el #Beetag, y me gustan mucho tus looks, así que me quedo por aquí, ya te sigo en GFC. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look y los pantalones son preciosos! :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  17. Estás estupenda, un look arreglado, me encantan
    los pantalones :)

    un besazo!
    xx

    http://www.myblueberrynighsblog.com

    ResponderEliminar
  18. Gorgeous!!
    Absolutely love it! The shoes are amazing and the pants fit you perfectly!

    Beijinho
    Espelho da Isabel

    ResponderEliminar
  19. Sencilla pero muy elegante!! Qué guapa vas!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky!!!! La verdad es que esta semana, menos ayer, me ha dado por lo simple, sin complicaciones XD!!!! Muuuuak!!!!

      Eliminar
  20. Me encantan los pantalones te quedan genial! Ademas no se por que pero el color que tienen pienso que le va genial a tu tono de piel! Tienes nueva seguidora guapa!

    http://crisisbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. you look great! loving your outfit!

    lifeisashoe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Love this effortless chic outfit on you. Perfect from head to toe. Awesome heels! Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado el look!! y si tienes razón son taconAZOS jejeje. un beso!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  24. Un look todoterreno perfecto para todo el día, me encanta

    http://labloguerpelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Thank you for visiting my blog and leaving such a nice comment. Following back on GFC #246 Please keep in touch.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  26. Cómo me gusta este look. Me encanta el tono del pantalón y con blanco queda genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  27. Que preciosidad de look ! Me encanta el color de los pantalones.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  28. Wow, love the outfit, especially the heels!:) I don't really use GFC, but I'm following you on G+ and bloglovin now! Hope to hear from you soon, kisses from Germany xx

    http://michaelasc.blogspot.de

    ResponderEliminar
  29. que pulseras mas bonitas, y el pantalon precios

    Sibaritismosdeinma

    ResponderEliminar
  30. Muy buena tu entrada al igual que tu blog, así que me quedo por aquí. Si quieres estas invitada al mío http://eldesvandevicensi.blogspot.com.es/. Estaré encantada de verte por allí. Besos

    ResponderEliminar
  31. Tengo unos pantalones casi iguales, mismo color y forma pero de Cortefield, también los uso con camiseta blanca. Me gusta el outfit, por supuesto. Besos

    ResponderEliminar
  32. Los tonos tierra son unos de mis favoritos, y te favorecen un montón con el bronceado. Creo que has acertado plenamente con el look! Y me encantan esos zapatooooooosss!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  33. He añadido una de estas fotos a un post de street style. Por supuesto, la imagen incluye link directo a tu blog. Si no te parece bien avísame y la quito sin problema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Estás preciosa esos pantalones te sientan genial! Me ha gustado mucho el outfit.
    Un beso preciosa!

    http://sylvieroe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!