Love Jeans


¡¡Buenos días!!
Hoy otro look con mi blazer amarilla de Zara (AQUI), regalo de cumple, me gusta mucho como queda con los jeans rotos, unas gotitas de leopardo (cinto de Pull&Bear) y este bolsito de flecos, tendencia de este verano, como no soy yo muy de gastar dinero en tendencias, ya que no me fío de cuánto tiempo durarán, compré este bolso en rebajas en Lefties por 4€ y otro igual en marrón. Pienso que mejor invertir en prendas básicas (que no es que yo invierta mucho dinero en cosas caras, la verdad) y las tendencias, baratitas por favor!!! ¿Ustedes qué opinan?
¡¡¡Hasta mañana!!!


 

8 comentarios:

  1. amazing look,i have to tell you once again even if I already wrote you that in WhatIWear

    p.s. Follow you now

    www.bebagottel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de chaqueta ! El amarillo te sienta de maravilla.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  3. Hola amor, cuanto tiempo!!
    Estas preciosa y la combinación es maravillosa.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  4. que bonito queda el amarillo combinado con animal print!!!
    estas guapísima con este look!!!
    un besazo guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  5. Es precioso! yo le tengo igual y me encanta porque da mucho color!
    me quedo pro aqui =)

    http://macarenaramirezdesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa, me ha encantado el look

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Qué guapa estás! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!