Musa Paradisiaca


Hola chicas, hoy les muestro dos propuestas. Es una falda que compré para una boda (preciosa, la boda) a la que fui en junio. Aposté por dos piezas que pudiera utilizar después y no me equivoqué. La falda de Zara, que compré en rebajas (unos 15€) y los zapatos (unos 20€). La camiseta era una básica que tengo desde hace años de Zara también, el clutch lo conseguí en Lefties por 4€ y llevé una rebeca que ya tenía en color nude y lista!!!
Las fotos están hechas con el móvil porque se me quedó mi cámara en casa. Las sombrillas nos las regalaron en la celebración, me quedó que ni a drede ¡¡¡jajjajaaja!!!!


Y esta es mi propuesta con la misma falda para un día normal, reutilizando la pieza con una camisa blanca (Zara), bolso de Lefties (del 2013) y zapato plano (Blanco)


¿ Les parece buena idea utilizar dos piezas para una boda o prefieren un vestido de fiesta? También es verdad que todo depende de nuestra cercanía familiar de los contrayentes, si se casase mi hermana, no iría así, obvio...
 ¡¡¡¡Un besito muy fuerte, hasta mañana!!!

16 comentarios:

  1. Estás divina, me encantan las faldas tubo y ésta que nos muestras hoy es preciosa!

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa en ambos look, genial lo de reutilizar. No se puede gastar ni llenar el armario sin sentido. Perfecto todo, además; te salió muy barato ;)
    besos
    www.amglez.com

    ResponderEliminar
  3. Simple, ponible, real y barato, lo reune todo, guapisima!!! un saludo http://peregrinadelapeseta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que wapa!!!me encanta la falda :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Te queda genial, me quedo con el look formal!

    un besin! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nagore!!! Te mandó un súper besote!!

      Eliminar
  6. ibas perfecta, me encanta la falda
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita es esa falda y con ese precio imposible dejarla allí.
    Me gusta muchísimo el primer look y sí, la sombrilla te vino perfecta.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha encantado como te quedó el look para la boda! Y reutilizar la prenda lo veo genial porque la falda te queda de infarto!!!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola linda!!! Gracias por los comentarios que dejaste en mi blog :), con respecto a tus looks son demasiado lindos!!! La falda está preciosa, amé el estampado. Acá en chile somos mas tradicionales, la mayoría de las personas que asisten a una boda van con algún vestido de fiesta, aunque claro todo depende del tipo de boda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JIjiijiji!!! Aquí también son algo tradicionales y las chicas suelen ir con vestidos, por eso pregunto qué les parece, seguro que hay a quien no le gusta, jijiijiji!!!! Un besote Gloria!!!!

      Eliminar
  10. Love both the looks!
    Following you on gfc :)

    ResponderEliminar
  11. Solo puedo decir: Qué faldaa mássss bonitaa ! me gusta mucho, de verdad :)

    Muy guapa !

    losmocasinesdelaurap.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. La falda es preciosa, pero sin duda me quedo con la opción de la boda, sobre todo con el calor que hace siempre por aquí jejeje. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Esa falda es una locura de bonita! Me vuelvo a morir por los zapatos de tacón y pulsera y...la sombrilla es lo más! Qué fotos tan preciosas, niña! Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!