Paradise



¡¡¡Hola, hola!!!
  Las ugly shoes (estarán cansadíiisimas de verlas) nunca me han disgustado. 
De pequeña tenía unas en azul marino y me gustaban muchiiiiísimo y al ver que volvían, me vinieron esos recuerdos y quería unas!!!  Me gustaba como las combinaban las bloggers y el rollito que le daban a los outfits más "arreglados" pero me parecían muy caras, cuando siempre han sido baratísimas. 
O te gustan o no te gustan. Mi novio las odia y para que se le quitara, me compré dos pares ¡¡¡jajajjaja!!! Las encontré en Primark por 6€ (cada par) por ese precio sí que merecía la pena tenerlas, aunque estemos al final de temporada, como dije el lunes ¡¡¡aún queda verano!!!!
¡¡¡Besitos!!!

Camiseta y falda - Zara (old)
Bolso - Stradivarius (old)
Ugly shoes - Primark



36 comentarios:

  1. Perfecto look, me encanta, estás guapísima!!

    Te invito a participar en el sorteo que estoy haciendo en mi blog http://www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es/2014/08/kukuxumusu-la-vuelta-al-cole-sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. es cierto no se porque a todo el mundo le horrorizan, ami no me parecen tan feas... ademas tienen que ser muy comodas!!!!!
    me encanta el colorido de la falda, y es que tienes un color precioso, resalta mucho!!!
    un besito guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  3. Pues cuando las empece a ver opinaba lo mismo que tu novio jajaja. Pero ahora me chiflan,,,, quiero unasss. Un saludo y feliz miercoles

    http://vanessaflores.blogs.elle.es/2014/08/19/caprichos/
    http://www.bloglovin.com/blog/12732765

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad que los ugly shoes no son lo mio, no dudo de que deben ser los zapatos mas comodos del mundo, pero se llaman ugy shoes por algo xD sin embargo, tu conjunto me ha encantado y la falda es una pasada! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que l! Y fit! Me encanta la pollera, es divina! Me encanta el color del bolso. Las ugly shoes están muy buenas, sobretodo en color blanco. Yo te sigo, pero no se si todavia sigue sin aparecerte :/ Me gusta tu estilo! Besos!
    Obsessed Fsahion Blog

    ResponderEliminar
  6. I'm up for following, love the whole look! :)

    I speak spanish too! :D Entonces, podemos hablar en español!

    www.blogvivalavida.com

    ResponderEliminar
  7. I Love the colourful skirt! :) those shoes are not my thing but i think the rest of the look is amazing :)

    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi no me terminan de convencer jaja aunque deben ser súper comodas
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, mil gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Te sigo desde ya! Me encanta tu blog, y las fotos de esta entrada son preciosas. Un besitos!!

    www.femalelittleproblems.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    A mi me gustan pero no para mi porque me veo muy basta... :(
    La falda es preciosa! Una lástima que sea de otra temporada.
    Gracias por pasar por mi blog! También te sigo en GFC y G+!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. JIjiiiii, como ya dije, estas cholas traen que hablar jijijijiiii!!!!! La verdad es que son súper cómodas, como leí en un blog, son lo más para ir de compras y probarte zapatos, jajajjaja!!!! besotes chicas!!!!!

    ResponderEliminar
  12. beauty skirt<3

    http://zielonoma.blogspot.it/2014/08/back-to-school-with-chicnova.html

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la falda y la verdad q qda bien con las ugly shoes. Un besote wapa.
    www.fashionfromtheparadise.com

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me parecen bonitas y cómodas y con esa falda quedan genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. A mi las ugly me encantan, las tengo en negro y blanco y me parecen comodisimas. El look es precioso!! super guapa :)

    ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. I really like your outfit it's so cool! Wonderful!

    ResponderEliminar
  17. Las mias son iguales, y les he dado un trote increíble! :D

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. hola guapa: me encanta tu estilo y tus looks son preciosos, muy bien elaborados y combinados, ¿te parece si nos seguimos guapa?? a mi me encantaria, un beso :)

    http://Encimademiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Wow!!! I really like your blog and your style! I will be happy to be friends with you).

    ResponderEliminar
  20. No me convencen mucho, pero hay que decir que el outfit queda genial con las explosiones de color y los blancos :) ¡Muchos besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Mmmmm, reconozco que tengo unas y cada vez que las veo pienso: "en qué estaba pensando el día que las compré" No están mal, pero creo que mi problema es que no las sé combinar bien... Seguiré probando, de momento me quedo con tu idea por si puedo adaptarla ^^
    ¡¡Tienes una nueva seguidora!!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  22. (El tercer comentario que te intento enviar, pero a la tercera va la vencida). Me he reído leyendo que te compraste dos pares para que tu chico lo superase hahah. La falda y el lugar no me pueden gustar más.
    Petons :)

    ResponderEliminar
  23. Pero qué ideal !! Me encanta el look y las fotos!! Un post perfecto!!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)

    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  24. A mi me gustan, además, en verano, comodidad ante todo! :))

    ResponderEliminar
  25. No me gustan para nada, pero la falda está hermosa !!! Y que lindo lugae para tomar las fotos un beso!!!

    ResponderEliminar
  26. I love your skirt! Such a nice print!

    ResponderEliminar
  27. ¿¿¿¿6€???? Tengo que ir a Primark pero ya!!!! Al principio no me terminaban de convencer pero creo a base de verlas se me ha "acostumbrado el ojo" jajaja y ahora creo que las "necesito". Y le sumo que tienen pinta de muy cómodas....

    ResponderEliminar
  28. You look so lovely; I like the skirt and bag.

    ResponderEliminar
  29. q guapa estas con el peo recogido!!! me encanta! yo ni las amo ni las odio, pero para mi no me gustan la verdad! gangaaaaaaa de primark !! y la falda es preciosisisima!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  30. Estas sencillamente preciosa!!
    Qué falda tan ideal guapa.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  31. ooh me había perdido este outfit! me encanta la falda, tiene un estampado precioso y sobre las ugly, no serán bonitas pero si comodísimas :)
    Por cierto, muchísimas gracias por tu comentario en el post que escribí hoy :), eres un encanto! un Besote!

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!