Luna Perigeo



¡¡Hola, hola!!!! Ayer nos fuimos de paseo al Teide, no me quería perder la aparición de la "súper luna" y aprovechamos para sacar fotitos (por eso no llevo el atuendo cómodo que habitualmente me pondría para venir aquí). Si te perdiste la súper luna, el próximo 9 de septiembre tendremos la oportunidad de repetir¡¡¡apúntate la fecha!!!
Es un look bastante sencillo, la falda tiene bastantes años, es de Zara, camiseta y bolso de Blanco (de otra temporada también) y los zapatos plateados de rebajas de Pull&Bear. Pendientes y pulsera de Lefties. Me gustó mucho el resultado de combinar blanco, beige y plateado, simple pero perfecto!!! Espero que les guste, besitos!!!!

15 comentarios:

  1. me habria encantado verlo, tuvo que ser una experiencia estupenda ademas estando en el mismo Teide ¡quien pudiera! te ves preciosa en estas fotos bueno como siempre jeje BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña!!!!! Tienes que venirte para acá algún día!!!! Besotes!!!!

      Eliminar
  2. pues elegiste un look súper comodo, y aun así para el ir tedie súper súper chic!!!!
    me encanta, estas super guapa!!! aunque cualquier cosa te queda bien!!!!
    un besito guapi

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  3. Un look genial! El Teide es maravilloso!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look que llevaste, me imagino que verla desde el Teide fue algo increíble! :)
    Cuenta con una seguidora más de tu blog en GFC!

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. El look es perfecto para el espacio que has elegido. Yo también he estado en el Teide :)
    Besos
    http://enarasthings.blogspot.com.es/2014/08/anchor-bracelet.html

    ResponderEliminar
  6. Yo comenté aquí en Alemania lo de la súper luna y no me hicieron caso (hoy, cuando ha pasado si...) Me gusta también como queda esta combinación, el plata le aporta ese toque "inesperado" que hace de un look sencillo muy chic.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima ! Me encanta el look al completo. Las sandalias son puro amor y las fotos también !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  8. thank you so much for commenting my blog. You have a lovely blog and I'd love to follow you back.

    xoxo. T.
    http://xrubylixious.blogspot.de

    ResponderEliminar
  9. Yo también te sigo, guapísima!
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa!!
    Te descubrí en el facebook de BMS y me quedo por aquí.

    Te invito a visitar mi blog! www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Un look espléndido, me ha encantado, estás preciosa.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Beautiful style. You look absolutely gorgeous! Love your hair here. Kisses! xx

    http://www.barbirellafashionrunway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Esos tonos te quedan super bien y la combinación de colores hace al outfit más especial. Me encantan las sandalias. Ideales.
    ¡Besitos guapísima¡

    http://www.julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!