Thinking



Este verano no está siendo fácil, al menos para nosotros.
A veces necesitamos un lugar para pensar, meditar, canalizar la mala energía y desprenderse de ella. 
Al final, todo saldrá bien, de una manera u otra, todo saldrá bien, sólo hay que buscar ese lugar donde te deshagas de todo lo que conoces y te ayude a empezar un nuevo día, con la mente pura, con un pensamiento inocente donde no exista el mal, ni los prejuicios, ni inseguridades… con la confianza de que al final, todo saldrá bien.
¡¡Feliz miércoles!!




Camisa - Stradivarius old
Camiseta - Pull&Bear old
Shorts - Lefties old
Zapatos - Stradivarius old
Cinto - Mango Outlet
Bolso - Lefties (sales SS14)



15 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas y un look ideal!
    Te espero!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. animo guapa, dicen que después de la tormenta llega la calma, así que seguro que todo va bien!!!!
    estas guapisima, siempre perfecta!!! esa falda es muy bonita me gusta mucho su color y la combinación que hiciste con la camisa denim!!!!!!
    unas fotos muy bonitas!!!
    bss
    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  4. Seguro que todo va bien! Me encanta el look y sobre todo los zapatos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas, confío mucho en que así será!!!! Muuuuak!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, tu estilo y tus fotos; así que me quedo como seguidora.

    ¡Muchos besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de look ! El toque del bolso con flecos me ha encantado.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  8. Siempree estas guapisima! me gustan mucho las sandalias y la falda!

    http://macarenaramirezdesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el conjunto. Los shorts son preciosos.

    Mil besos guapa

    http://shakeitoutfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos muy bonitas.
    Me encanta el bolso <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos preciosas. Tengo un cinturón muy parecido y nunca se me había pasado por la cabeza de combinarlo así, queda realmente bien.
    Petons :)

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!