Amarillo en otoño



¿Amarillo en otoño?¿Por qué no?
Siempre y cuando las temperaturas me lo permitan, aprovecharé estos short que conseguí en Pull&Bear por 4€… Súper ganga de septiembre!!!
Los stilettos son un sueño macaronésico (que diría una buena amiga mía) que compré en temporada. Al ser morena de piel, no todos los zapatos nude me quedan bien ni cumplen la función de alargar mis piernas (maravilloso efecto óptico que crean estos colores) Así que estos, color chocolate, quedan genial con mi moreno de última hora, jajajaja!! (este año los días de playa me llegaron al final de septiembre). Pues lo dicho, si vas a comprar unos zapatos nude, ten en cuenta el color de tu piel, yo ya tengo mis dos tonos :-D.
¡¡¡Te mando un besote muy fuerte!!!

Camisa - Stradivaius old
Shorts - Pull&Bear SS14
Tacones - Zara AW14/15
Cartera -  Parfois old

23 comentarios:

  1. me encanta el color amarillo, en otoño en verano ¡y en todas las estaciones! yo aun me lo sigo poniendo jeje creo que es un color muy favorecedor y a ti te queda genial en esas piernas tan estupendas BSTISS :)

    ResponderEliminar
  2. Very beautiful legs!!! This heels made it so long! Nice and elegant look.

    ResponderEliminar
  3. que guapisima, me encanta esta combinacion de amarillo con denim!!!!!
    estas super morena, que maravilla de color!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente genial ! Me encanta la combinación con el denim !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  5. Que piernas tan bonitas!!! Claro que sí, a lucir piernas mientras el tiempo ayude :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación denim con el short amarillo. Muy chulo. Y los stilettos preciosos. un beso wapa.
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2014/10/nike-air-max.html

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa! el short es ideal! tendré en cuenta tu consejo para mis próximos stilettos ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los stilettos, tienen un color precioso y que seguro los vas a utilizar un montón.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  9. Love this outfit, the shorts are gorgeous, love the shoes, and the jeans top is so cool, you look so great :)

    http://dreamland1234.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el look y mas ahora para aprovechar que todavía hace buen tiempo :)

    Besitos de http://www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar
  11. Los stilettos son una preciosidad. Estás guapísima. Besitos.

    http://www.julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. El amarillo en otonyo SI como una casa!! y además si eres morenita aún sienta mejor. Tomo nota con lo de los stilettos, voy en busca de unos nude, y no me había parado a pensar en el tono de mi piel.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  13. que bonita combinación denim y amarillo me encanta como queda y con los stilettos es genial
    un beso guapa, te sigo!! x instagram y por GFC

    ResponderEliminar
  14. muchacha pues si q estas morena jajaja! yo tb me cogí moreno de ultima hora!! pero bueno aki en canarias siempre se puede encontrar un rayito de sol!!!!!! estas súper guapa, a mi elk amarillo uff me queda mal mal pero con esas piernas te queda genial!!!! besotes guapa

    ResponderEliminar
  15. la combinacion de marron, el amarillo y el azul me he encantado!!! todo un acierto ;)
    estas guapisima!!

    un besito cielo

    ResponderEliminar
  16. Hola guapetona!!!
    Un look de 10!!!Los shorts son preciosos y por qué no...en Otoño este color es súper bienvenido!!!
    Con denim y los complementos que llevas, estás genial!!!!Has compuesto un outfit súper fino!!!!
    besotes
    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Pues estas ideal,me encanta la combinación.... yo también aproveché y compre algunas cosillas en septiembre en Pull&bear y tiradas de precio. Por cierto vengo del Tag BMS.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Guapísima y muy femenina con este look! Te queda genial
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  19. Estás guapísima, el look es perfecto. Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!