Canary Designers Fashion Day

¡¡¡Hola!!!!
El sábado 27 de septiembre asistí  al desfile Canary Designers Fashion Day,  en Tenerife por primera vez. Digamos que es una prolongación de Madrid Fashion Week donde jóvenes diseñadores Canarios pudieron mostrar sus creaciones (este año por tercera vez en Madrid). Yo no pude ir a Madrid, por eso no quise perderme este evento que se celebraba aquí cerquita, en el Museo Militar Almeyda. Nunca había asistido a un desfile y quedé gratamente sorprendida con el talento canario y es que al verlo en directo aprecias cada detalle y valoras aun más, si cabe, el gran trabajo de estos artistas.
Les dejo las fotos que hice (ruego disculpen la calidad, tras tanto tiempo sin fotografiar, tuve un despiste garrafal y quedaron algo pixeladas XD) les dejo el enlace al facebook de Canary Designers Fashion Day: AQUÍ, por si quieren ver más fotos, con más calidad y seguir su página, y enlaces en algunos de los nombre de los diseñadores. 
Les dejo con el desfile y ojalá disfruten tanto como yo.



 
                                                 Alta bisutería Artedental (diseñadora, Beatriz Acosta):


                                                                           Lorena Cacho:



RebeldMum&me:





 




José Roberto Alvite:





   Y para cerrar el evento, como se merecía,  la diseñadora Expedita Hernández nos mostró una maravillosa colección donde predominaban las faldas voluminosas, motivos florales, brillos y tocados.
Se le homenajearon sus 50 años de trayectoria en el mundo de la moda y diseños destacados en el carnaval tinerfeño.



Quisiera agradecer a Paola por invitarme y contar con Jeans Rotos para sus eventos, estoy súper agradecida con ella y es que además ¡¡¡es un cielo de chica!!! ¡¡muchos besotes Paola!!!!

                                     El look que elegí para la ocasión, un b&W bastante sencillo, todo de Zara.


8 comentarios:

  1. Qué guay! Qué bonito se ve todo. Mucha envidia. A mí no me invitan a esas cosas :( y tú, muy guapa con poco. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue la página de face de Canary Designers Fashion Day para el próximo desfile, era de entrada libre :-D Yo a veces veo que se van a organizar eventos de este tipo y no voy porque pienso que es con invitación :-S Si me entero de alguno, te aviso. Muak!!!!!!

      Eliminar
  2. que guapa,el desfile se ve que estuve estar bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas fotografías, felicidades por el post, me han gustado mucho y tu look perfecto. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguir mi blog, ya soy tu seguidora en GFC.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Precioso el desfile y tú guapísima para la ocasión !!!


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!