Khaki


¡¡¡Buenos días!!!
¿Qué tal el tiempo por sus zonas? Por aquí parece que empieza a refrescar, así que voy empezando a sacar abriguitos (¡¡por fin!!). 
Me encantan los pullovers y cárdigans de lana para el frío, pero como me dan alergia, opto por los de algodón que imitan el trenzado y el volumen de este tipo de prendas. 
Para darle ese "toque diferente", recogí las mangas hasta hacerlas 3/4, cuidado al hacer esto si tienes los brazos cortos porque visualmente tiende a acortarlos (valga la redundancia). 
Si eres alta, también se podría añadir un cinto y con más frío, pañuelo largo + cinto. El pullover, por sí mismo, puede convertirse en pieza clave del look o ser en el lienzo de los accesorios 
¿no les parece?
A mis complementos en beige, le añadí la pulsera que compré a Little Pretty. Es preciosa, me gusta mucho el color nude, el brillo plateado de la pieza y el detalle de los pomponcitos <3 <3 <3 no soy de ir muy recargada con complementos y esta pieza me resulta perfecta ¡¡¡no necesita más!!!!
¡¡¡Besitos!!!
Pullover - Zara old---> Similar AQUI
Pantalón - Zara old---> Similar AQUÍ
Zapatos - SuitBlanco old
Bolso - David Jones
Reloj - Parfois
Pulsera - Little Pretty

35 comentarios:

  1. ¡Que bonito y adorable! Me encantan las fotos de detalles, le dan un toque aún más dulce al conjunto, que de por si es puro amor. Yo también quiero frio, abrigos, lana...
    Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese pullover y la pulsera es una monada!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/10/red-bag.html

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa! Los pantalones me encantan!
    http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guapisima!!!! el pullover es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu look! El pullover está muy bonito, a mí también me gustan estos. Aquí en Alemania los necesitamos mucho en otoño e invierno. ;-)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Q bonita esa pulsera!! Y los colores del look me encantan para el otoño :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Muy guapaaa!!!me encanta cómo te queda!!aquí ya empieza a hacer fresquito también!!la pulsera es adorable!!:)
    Besazoss neni!!

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. la pulsera te la he visto esta mañana en instagram y se me han quedado los ojos como platos!!! que preciosidad, por favoooor!!!
    estas guapisima, cielo. como siempre aciertas combinando todo ;)
    un besito enorme.

    ResponderEliminar
  9. que guapa!!! me encanta el jersey, el color, las espigas... y la combinación con el pantalon perfecta!!!!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  10. Si, yo tambien deseando sacar abrigos ya, jejej, por aqui hace fresco pero aun es pronto para abrigarse mas.
    me encanta el look y esa pulserita <3

    Un beso,
    laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!
    Es una prenda esencial en nuestro armario para estos meses, el que has elegido me encanta, su color es precioso.
    Por Murcia aun se resiste un poquito pero por las mañanas comienza hacer fresquito.
    Un beso
    http://miespejoyyostyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Precioso el pullover para estos días que ya refrescan !!!

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa!!!Es un look sencillo...eso es lo mejor que tiene!!Con poco consigues crear looks súper finos!!Además, el estilo lo lleva quien viste las prendas...Es innato en ti!!!Se nota!!!La pulsera es preciosa!!!
    Un besote Fayna!!
    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Que estilazo!! Me encanta tu look, es puro love! besos!!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  15. El jersey es una preciosidad, me encanta el escote de la espalda. La pulsera es una preciosidad y el tono kaki de los pantalones no puede estar más en tendencia! Guapísima!
    Feliz día!
    Http://antesAltaquesinsilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Aqui en Madrid tenemos un frio tambien... y sobre todo lluvia :S asi que tendre que hacer el cambio de armario pronto jeje. El look es precioso! me encanta el jersey y el color del pantalon! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  17. Menos mal que tenemos el algodón!! el jersey es precioso, es esa pieza que perdura invierno tras invierno. Tiene pequenyos detalles que lo hacen especial, tanto la gomita en la cadera, trenzado, el escote sutil de la espalda de pico. Estás preciosa.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad de look ! Me encanta la combinación sencilla pero ideal. Estás guapísima !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  19. Love your look! This sweater looks so cozy!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look! y la pulsera es preciosa un besoo!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu look, muy sencillo y elegante! es genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Los pantalones en este tono me encantan, y con tu toque tan dulce no pueden quedar mejor

    ADDICT BE ICONIC

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa!! Los complementos me parecen perfectos! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.
    Me encantaria que visitases el mio y si quieres no seguimos.
    yo lo hago desde ya!!
    un beso guapa
    www.buscandomistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. ¡Me gusta mucho el look! ¡Y sobre todo el pullover!

    Enhorabuena por el blog!!

    Un besote! =)

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look, es precioso, el color de los pantalones me encantan!!

    un besazo ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. a mi tb me chiiiflan los suertes!!! me encantan ye ste es precioso! aunque yo de momento paso, los días están rarísimos jajajajaja

    besos bella nos vemos en nada!!!! muakkk

    ResponderEliminar
  28. Es un jersey precioso, me gusta mucho este look :) ¡Muy guapa!

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  29. Hoy me diste donde me duele!!
    El color kaki me encanta para el otoño y tu lo combinaste de lujo!!

    La pulserita de pompon es un amor, preciooooosaa!!

    http://loquesaledemiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. me encanta el pullover, aca comienza la primavera.

    Te invito a visitar: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Que preciosidad de look ! Sencillo y abrigadito,me encanta.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  32. ¡Cuánta razón tienes! me encanta la falda, ¡guapísima! :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  33. Que bonito este look. Soy fan del verde kaki y el blanco le da un aire muy limpio. Estas muy guapa y la pulsera me ha encantado! Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!