Little Pretty Handmade Jewelry

¡¡¡¡Buenas tardes mis neeeeñas!!!!! Publico a estas horas porque esta tarde me escapé un ratín al showroom de Little Pretty Handmade Jewelry.  Conocí estos complementos en el Mencey Fashion Room de este verano y tanto mi amiga como yo, quedamos prendadas de varias piezas, esta vez no nos íbamos a quedar con las ganas:  Little Pretty Handmade Jewelry

Ella es Verónica Sierra, la creadora de esta maravillosa colección. Lleva años de experiencia a sus espaldas y se nota: creatividad, originalidad y calidad en cada uno de los detalles que hacen de su colección el complemento perfecto para mujeres de cualquier edad. 
Nos recibió en su casa con una enorme sonrisa, magnífica anfitriona, de carácter alegre y enérgico, simpática y una hermosa mujer, todas estas cualidades se ven reflejadas en su obra, llena de color, optimismo y mucha belleza.
Yo me traje una de sus pulseras y nos obsequió con otra que les enseñaré con más detalle en el siguiente outfit, por cierto, le dejé encargada otra pieza maravillosa ¡¡¡que estoy deseando tener ya en mi muñeca!!!! :-D  
Si tú también quieres conseguir alguna de sus creaciones (pulseras, bolsos, collares…) Sólo tienes que visitar su página de facebook y hacérselo saber: Little Pretty Handmade Jewelry 
¡¡Estará encantada de ayudarte!!



El próximo evento no se ha hecho esperar, nos vemos en Feboda 2014, en la pasarela M&M el próximo viernes 17 de Octubre.
Para más información, visita su blog: MarcoyMaria.

16 comentarios:

  1. Qué alegría volver a coincidir tan pronto, con las prisas ni nos despedimos, pero como leo que nos vemos el 17, seguro que podremos charlar un poquito más. Espectacular la pulsera que te llevaste de Little Pretty! ;)
    Un bessito guapetona!

    ResponderEliminar
  2. Fue una pena no poder ir! qué bonito todo. ^_^ estas cosas o no me entero o me lo pierdo :(
    Intento estar, conocer y que me conozcan pero en el 97% de las veces me resulta imposible.
    Me encanta todo!!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa
    Vengo de BMS ya te sigo en tu blog y en Facebook, te dejo el mío por si quieres seguirme
    https://www.facebook.com/LoQueSaleDeMiArmario

    Me encantan los complementos que nos enseñas hoy, me pasare más veces por aquí!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que chulo todo, me encanta!

    un besazo ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosaa!!qué diseños tan bonitos y originales me encantan!!se nota que tiene mucha creatividad!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Q chulada!!! Tiene cosas preciosas!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué de cosas bonitas!!! Todo se ve precioso en las fotos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Qué cositas tan monas, le echaré un vistazo a su web sin duda.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hacía mucho que no sabía de ti! Ya he visto que has publicado hace muy poquito, pero no he podido comentarte :/. Los accesorios hechos a mano siempre acaban siendo de los mejores y los más originales (da gusto tener algo que casi nadie tiene). ¡Muuuchos besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas las pulseras y las fotos muy chulas, gracias por seguirme y dejar tu comentario, por supuesto yo tambien me quedo por aquí para seguir tus posts de cerca, me encanta tu blog. Muchos besitos guapa!!!
    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo me podría volver loca allí!! qué preciosidad de cositas que tiene! de hecho ya la sigo por fb. Deseando estoy ver tus pulseras.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  12. Hola nena!!! Qué pasada de post y de diseños!!!!! Cuánto color!!!Me encanta!!!
    Habrás disfrutado muchísimo seguro observando estas maravillas!!!!
    Estoy deseando verte puestas sus pulseras!!!
    Besotes preciosa!
    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. pues sí, las cosas como son, son preciosos! Los collares de perlas y los bolsitos son preciosos!


    ADDICT BE ICONIC

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta firma tienes cosas maravillosas y alegres, con tantos colores :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!