Menta con chocolate



 ¡¡¡¡Buenas tardes!!! ¿Qué tal están? Yo liadísima intentado organizar mi día a día con las clases, exámenes, trabajo… Sí, me cuesta muchísimo llevar una rutina, soy experta en hacer horarios y organizarme, ahora, lo de llevarlo a cabo….
Quiero hacer deporte, trabajar, llevar las clases al día, aprobar, tener la casa ordenada y limpia, estar depilada, hacerme limpiezas de cutis, pelo perfecto….. y al final acabo comiendo golosinas, sentada entre apuntes, clases, trabajo y limpiando/ recogiendo la casa con este maravilloso moño que oculta la personalidad rebelde de mi pelo  :-S
 Lo que me falta es tiempo y voluntad ¿lo conseguiré? Ya les iré contando….
Jersey - Zara Old
Pantalón - Zara SS14
Zapatos - SuitBlanco Old
Bolso - Lefties SS14
Pulsera - Little Pretty

20 comentarios:

  1. Claro que lo conseguirás, pero hay que marcarse unas metas objetivas y no olvidar que el día tiene 24 horas! :) Lo importante es ser constante también, es algo que se va consiguiendo si se hace poco a poco y va en progresión... así que mucho ánimo para que lo consigas! Por cierto, me encanta el look que nos traes hoy, un beso!

    ResponderEliminar
  2. qué combinación tan bonita! el verde te favorece muchísimo y el pantalón me ha encantado! mucho ánimo, que al final cuando menos tiempo tienes en cuando más lo aprovechas jejeje un besitoooo

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lo consigues pero ser Wonder Woman lleva su tiempo :) Eso sí ¿Quién se resiste a comer golosinas?

    ResponderEliminar
  4. Una combinacion genial. Estas muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien soy un poco desastre jejej, pero con un poco de fuerza de voluntad acabaras consiguiendolo, ya veras.

    Me encanta esta combinacion de colores, estas ideal

    Un beso,
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
  6. Es un look muy elegante y llamativo, te queda muy bien! es verdad que se quiere hacer de todo y luego se hace todo lo contrario jeje, lo de las golosinas yo lo hago :S, jeje un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa estás!!!! el outfit me encanta!
    Ánimo ;)
    Besos
    Amglez

    ResponderEliminar
  8. ¡que bonita mezcla de colores! me gusta muchisimo este tono de verde y el toque print animal que le has dado al look BSTISS :)

    ResponderEliminar
  9. Que guapa! me encanta el color del jersey, y ese bolsito le tengo igual pero en negro!
    Suerte con todas esas cosas! seguro que consigues organizarte ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. la pulsera de Little Pretty me encanta y los pantalones aún más

    ADDICT BE ICONIC

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los pantalones y como te sientan, un look genial!

    un besazo ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues para tener una vida tan caótica, tienes un estilazo tremendo para lucir los looks! Qué bonito el tono verde de este jersey, y que bien queda combinado con el chocolate... Y de la pulsera no hablemos, porque es divinaaa!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. No te puedes ni imaginar lo identificada que me siento contigo respecto a la organización, ni yo misma lo hubiese explicado mejor! jajaja
    No conocía tu blog asi que aquí tienes una nueva seguidora, te dejo mi blog también por si quieres echarle un vistazo, un besito guapa
    callmeelena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Estas preciosisima! Me encanta como has combinado el look de hoy :) ¡cómodo y glamuroso!
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Me acabas de recordar mi época en la universidad! Quieres hacer todo y al final terminas haciendo todo "lo contrario" jejejejeje

    Me gusta como has combinado los colores del look!

    Mucho ánimo y un besote!!! =)

    ResponderEliminar
  16. Q bonito look! Me gustan mucho estos colores juntos :) Vas muy wapa

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! Me encanta la combinación de colores preciosa, tienes una nueva seguidora en blogger y chicisimo besos!!
    My blog:
    http://stylemarian.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Siii, nos faltan horas, jaja...
    Muy guapa con tu look, la combinación de colores me encanta!
    Besos, :))

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!