Barraquito



¿Ya hiciste el cambio de armario? ¿Cuántas cosas aprovecharás de los años anteriores? No te deprimas si no puedes comprarte ropa nueva, juega con básicos y prendas lisas (sin estampados).  Añádele complementos con print, un bolso que destaque, un poco de maquillaje y ¡¡listo!! Ir guapa no significa ir con las últimas tendencias ni comprarte tooooda la última colección que saca Zara.
            Disfruta, siéntete guapa lleves lo que lleves y sé humilde, al final lo que importa es la actitud.
Blazer - Zara (old)
Camiseta - Zara
Pantalones - Zara (old)
Botines y cinto - Pull&Bear (old)
Anillos - H&M (old)
Bolso - tienda local

19 comentarios:

  1. Claro que sí! la moda no es siempre ir de estreno...tengo ganas de un cinto como ese, a ver si cae pronto! los botines me encantan por cierto ;)
    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la combinación y el cinturón me parece una monada, quizá hubiese escogido otro calzado, pero me gusta mucho! Un besito
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba!!!!! Yo normalmente lo combinaría también con otro calzado pero quería restarle seriedad a la blazer!!! Un besote!!!

      Eliminar
  3. totalmente de acuerdo, quizas no siempre podamos comprarnos esas cositas que nos gustan, pero seguro que el armario tiene diferentes cosas que juntas podemos sacar...
    me gusta el outfit, el color del pantalon chulimo y ese cinto me encanta!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! yo lo hizo hace una semana o asi, lo de veranito guardado y a sacar los jerseys gorditos jeje, hice limpieza tambien y he regalado dos bolsas de ropa a la hija de una compi. Llevas razon y no es necesario comprar las ultimas modas, hay que jugar con las cosas antiguas que tengamos y mas recienes. Me gusta el look! la blazer es monisima! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  5. me gusta todo!!! el bolso, las botas, el cinturon... un 10!

    Un beso,
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
  6. estas genial, las prendas son super versátiles y podemos combinarlas y combinarles con diferentes estilos
    El toque del animal print le da un punto muy chic al look
    un besote
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el look y yo también le pondria otro calzado como unos botines o botas negras. Un buen post, estoy totalmente de acuerdo contigo aunque no puedo evitar "pasarme del presupuesto" algunas veces. Muy guapa! Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me chifla tu look es muy de mi estilo!! :) Estás guapísima!!! Y tienes toda la razón, lo importante es la actitud!!

    ResponderEliminar
  9. "Lo que importa es la actitud", me parece una frase genial y muy cierta! Y la prueba está en este look hecho con básicos, sin necesidad de ninguna prenda que tenga que destacar, porque lo luces con mucha actitud. Me gusta! Besoss!

    ResponderEliminar
  10. Guapísima!! Y me encanta el consejo del comienzo, di que sí, siempre mente positiva!!

    http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ya sabes que me encantan los tonos marrones y los pantalones y los botines me parecen chulisimos, ropa de otras temporadas siempre uso ¡me encanta jugar con las prendas y hay que aprovecharlas! BSTISS :)

    ResponderEliminar
  12. Yo siempre me pongo todo lo de mi armario año tras año, me da igual lo fuera de temporadas que estén, además como para comprar toda la colección de Zara con esos precios que no lo entiendo, apenas hay cosas que valgan menos de 20 euros y si las hay se agotan enseguida, estas muy guapa con todo lo que te pones!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo ya he hecho el cambio pero parece que vuelve el Sol!

    ResponderEliminar
  14. Muy de acuerdo contigo, yo aprovecho todo lo q tengo!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Como me ha gustado este look, cada día te veo más linda! Besos!
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!