Piel, tigres y leopardos….


La combinación blanco - negro me encanta. pero para el día a día me gusta más gris-negro, lo veo más suave, aunque tampoco quiero llegar a la "ternura" así que le añadí animal print, un toque roquerillo para ir a clase. Los slippers redondeados ya no se ven tanto, pero no voy a dejar de usarlos por ello, les doy bastante "tute", hasta que ya no den para más (debo reconocer que ya tengo fichadas otras en punta de Zara, puedes ver mi 'Wishlist' AQUÍ)
Gorro - Primark (old)
Camiseta - Lefties (old)
Cardigan - H&M (old)
Pantalón - Pull&Bear (old)
Slippers -Primark (old)
Pulsera - Little Pretty
Reloj - Parfois (old)
Anillo - H&M (old)

37 comentarios:

  1. Really beautiful :)

    http://checkinonline.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. muy bonito el look,me gusta este estilo,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. que chulo el punto del gorro!!! me ha encantado!! no he entendido mucho la foto de los aires acondicionados pero bueno...jajajajajjajaja
    estas guapisima tesoro!!! un outfit de matricula de honor :)
    mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol, los aires acondicionados estaban donde me sacaron las fotos y aproveché para fotografiarlos (de alguna manera, forman parte de lo que estudio y me gusta todo este tipo de maquinaria, jajajjajaja!!!) No hay más misterio, me parecieron bonitos XD!!! Besitos amor!!!!

      Eliminar
  4. Que linda! Me gusta muchisimo como has montado el look, además te favorece un montón!
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el pantalon y el gorrito, te queda muy bien! un besiko guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de un pantalón asi como el tuyo, tengo leggins pero quiero pantalón jeje Pues a mi las slippers me ncantan! y eso de que sean de punta esta temporada...no me gusta demasiado...
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  7. You are very nice! I take pleasure from viewing your photos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look. Los pantalones de cuero son ideales. Yo deseando que refresque un poco a ver si m puedo poner mis baggy de piel. El toque del print d los sleepers me encanta. Muy wapa. besitos
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Buaaaa, me encanta el look! Yo llevo un tiempo buscando un pantalón así del estilo, lo mismo algo más pegadito, para que unos taconazos hagan juego, pero es que me encanta la forma en que lo has combinado todo *w*

    ResponderEliminar
  10. Ups...me he dado cuenta de que tienes los captchas puestos, no sé si los tendrás porque quieres, si no sabías que los tenias o si ni siquiera sabes de lo que te estoy hablando!! En cualquier caso te dejo un sencillo tutorial(muy facil, dos pasos) que hice para quitar los capcthas de blogger, ya que la plataforma los da predeterminados:

    http://www.simplymeanttobe.com/2014/05/aviso-navengantes-eliminar-captchas.html

    Pasate si te interesa. Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Una combinación estupenda, te queda muy bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, ya te sigo por GFC
    me encanta la combinacion, queda super chulo
    un besito
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el outfit! Es muy cool! Me gusta la mezcla de texturas y colores.
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  14. Neniii!!!es que me encanta cómo te queda el gorro y las gafas!!es que no puedes ser más guapaaaaa!!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. El look es super chulo, el pantalon tipo latex/polipiel y el animal print no sabia que quedase tan bien, genial post!!!
    He vuelto al blog con nuevo post, pasate y comenta si te gustase, un besote!!!
    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me encantaaa guapisimaaa!!! ssuper juvenil e ideal!! besis

    http://missaddictedbylidiabonilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa!

    Yo también soy fan del gris y el negro y últimamente son los colores que más recurro...Me encanta la combinación!!

    Un besote y feliz comienzo de semana!! =)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look!! Estas preciosa con gorrito! Y las fotos son una pasada.

    Besos mil guapísima!!

    ResponderEliminar
  19. Buaah! Me encanta la camiseta, mi detalle favorito: el toque que da el gorrito, es fantástico como complementa el resto de elementos. Que guapa!!
    Besitos! :)

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Un mix atrevido pero que te ha quedado muuu bien!! Me encanta el gorro, y con las slippers me helaría!! besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! te dejo una sorpresita en mi blog. espero que te guste!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. cómo me gusta el look!!!! de 10! todo, empezando por las bailarinas y acabando con e gorro!! genial los colores y la mezcla de estampados! un besitoooo

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look. El toque animal print de las bailarinas es perfecto. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Ohh me encantan los pantalones, tiene una pinta de cómodos increibles

    Bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Que guay! Me encanta tu look! Soy nueva sucriptora, gracias por pasar por mi blog y por tus comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué lindo de queda el gorro! :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  27. Hola guapísima! Pues qué decirte.. que es un look perfecto de la cabeza a los pies. Me ha encantado la camiseta, las slippers y esa piel morena que me da una envidia sana frente a mi blanco nuclear invernal :P

    ¡Feliz fin de semana!

    antes Alta que sinsilla

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!