Prendas de temporada Invierno 2014/ 2015

¡¡¡Hola!!! 
Una pregunta ¿qué sería peor para tí: no poder ir con las últimas tendencias o ir vestida igual que todas?
Hoy te traigo propuestas para ambas respuestas, para que vayas cogiendo notas para escribir la carta de reyes (si aún no lo has hecho).
En primer lugar, las prendas que habrás estado viendo por todas partes, ponchos, chalecos, camisa de cuadros, el color mostaza y el color vino, sombreros, botas mosqueteras, abrigos clásicos o con colores empolvados, el trench de toda la vida, tenis blancos o playeras más trabajadas con telas (inspiración Chanel, bufandas tartán (estaba enamorada de esta prenda, pero la veo hasta en la sopa), pantalón campana, faldas midi, cardigans de punto, pullovers de punto de colores lisos o motivos geométricos…. Creo que esto sería un resumen de las tendencias de este invierno y básicos de cada año.
(fotos obtenidas de Zara, Stradivarius, Pull&Bear y Massimo Dutti)
 


 



           





 



 Ahora una selección de accesorios y prendas diferentes (algunas más vistas en la calle que otras) para las que buscan ropa diferente y original.


Me encanta el corte clásico de este abrigo y el color tan original, combinado con estos pantalones es perfecto.
"Zara".
Camisa de cuadros, sí, lo sé, no es original, pero lo que hace especial a esta prenda, es la combinación de colores y los flecos en la parte baja.
"Pull&Bear"

 Clunch y jerseys de la marca KLING, esta marca la podemos encontrar en algunas tienes       locales o visitar su web y hacer pedidos online.

 
Lástima que estas camisas de edición limitada estén ya agotadas… ¡¡demasiado bonitas!! Son de Aloha Juice, puedes visitar su página, tienen poquitas cosas ¡¡pero bonitas!!

Esta pieza para el cuello puede ser una alternativa algo más original que las bufandas, tan vistas este año, de cuadros, esta de la foto es de Pull&Bear.

Y para terminar, zapatos masculinos, de punta, en bailarinas, botas… ¡¡¡Me gustan demasiado los bluchers!!! Si bien la forma en punta de algunos no son lo más apropiado para la salud de todos los pies, son extremadamente elegantes, bajo mi punto de vista (las siguientes propuestas son de Zara):



                                                      ¡¡¡¡Un besote muy grande y felices fiestas!!!!!

10 comentarios:

  1. A mi me da un poco de corte ir por la calle y ver la misma prenda que llevo yo, el abrigo rosa me gusta mucho, tengo ganas de uno para estas rebajas.

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, es verdad que cada persona adapta las prendas a su estilo, pero ese primer momento en que ambas mujeres saben que llevan lo mismo… jajajjajaa… es un poco rara la situación. Un besote!!!

      Eliminar
  2. La verdad que muy bonito los conjuntos,aunque yo me lo voy a poner y me veo "que me creo yo". Tienes un premio en mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña!!! seguro que estás guapísima!!!!! No hay que creerse nada, es sentirte bien contigo misma, además con tus ojazos te queda bien tooodo!!!!! Muuuuak!!!!

      Eliminar
  3. Bonita selección. Aunque tengo que decir, que la ropa de esta temporada no me ha gustado nada.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí hay muchas cosas que si me han gustado, pero como no puedo gastar casi nada en ropa, y trato de que no se me vayan mucho los ojos, jijijijiji!!!!! Pero es verdad que en tema ropa no hay mucha novedad este año. Un besote!!!

      Eliminar
  4. Muy chulas propuestas ! como me gustan los ponchos !!



    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues me faltan muuuuchas cosas de las que nombras, pero ya tengo mi lista para ver si cae alguna estas rebajas, unos mocasines, una capa y si encuentro unos pantalones de campana que me gusten...me doy por contenta jeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Si pudiera me lo llevaba todo a casa jajajaja :) me gusta todo…

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  7. gorgeous inspiration! love the boots :)
    lets follow eachother! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!