Cold Mountain





 ¡¡Hola!! Este invierno me enamoré de las maxi bufandas a cuadros, pero me cansé de vérselas a todo el mundo, así que echando mano a lo que teníamos por casa, me acordé de esta manta de mi novio súper calentita, además de que por detrás parece una "manta esperancera" típica de Tenerife, jajajaja!!! ¿Se puede ser más canaria? Pues lo dicho, este fue el resultado y me encantó, además, muy funcional que al fin de al cabo es de lo que se trata ¿no? ¡¡Besitos!!


Pullover - SuitBlanco Sales 14/15
Pantalón - Pull&Bear SS15
Zapatos - Zara AW 14/15
Manta - Tommy Hilfiger old

16 comentarios:

  1. Un look genial, el tema de la bufamanta y tacones me encanta, te queda genial!!!
    Un besote!!!
    Nuevo post desde: Www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El look un 10! Me encanta todo, guapísima!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! Muy invernal y bonito. No pueden faltar las mantas esta temporada y la tuya tiene una combinación de colores super bonita. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Un look muy chic con los tacones y la manta que le va espectacularmente bien! me encanta!
    Un besote guapa
    http://alphasdreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que bufanda-manta tan bonita y las combinado genial me encanta
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/01/look-con-capa.html

    ResponderEliminar
  6. Qué idea tan buena!! Sí que se parece a una manta esperancera.

    Besos, guapísima! :D

    ResponderEliminar
  7. Claro que sí chiquilla!!! Hay que sacar ideas de lo que nos rodea, q a veces parecemos ciegos y lo tenemos todo a nuestro alcance!!!Y si...parece esperancera por detrás!! Ole esa canaria guapaaaa!!!:-)
    Un besazo
    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos preciosas de este look, me gusta mucho el jersey con el cinturón, queda muy chic.

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  9. Quedo muy bien el look! la mantita de tu novio, genial!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, un look precioso me encanta. La idea del jersey con el cinturon es ideal
    un besote
    te sigo por et tag de facebook

    te espero en mi blog http://mirincondequitaypon.blogpspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Pues ha quedado muy bien y además seguro que no pasas frío, que está haciendo un peletillo por las islas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa mi niña!! muchos besos
    Amglez

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!