Marrón chocolate


Total look - Zara
Esta blusa la vi a principios de otoño en Zara y me encantó, como a muchas otras bloggers ¡¡¡porque no paré de verla en blogs!!! Pues resulta que los reyes me la habían comprado desde entonces y por fin la tengo. Seguro que la mostraré muchas veces más porque se me ocurren muchísimas combinaciones, pero para empezar, una propuesta bastante clásica y poco arriesgada pero que no decepciona en su conjunto. La metí dentro del pantalón ocultado el volante de la parte baja de la camisa.
Espero que les guste, si la conseguiste en otoño, no dejes de usarla porque da mucho juego y ¡¡¡combina con muchos estilos!!!!
              Les deseo un muy feliz fin de semana, muchas gracias por visitarme, por estar aquí  ❤ ❤ 
                                                                   ❤ ¡¡¡¡un beso muy grande!!!! 

27 comentarios:

  1. Me encatna el look yo tb tengo esa camisa, es ideal

    bss feliz finde

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que conjuntazo!!!!! me rqueteencanta!!!! estas guapisima!!!
    el pantalon sienta genial y la camiseta me encanta su estampado!!!!
    un besote guapa y disfruta del fin de semana!!!!

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Estás perfecta!!! Cómo has jugado con los colores, entre la blusita, los detalles del bolso, el pantalón...todo!! Vamos, de 10!!!
    Me encanta la sencillez q caracteriza tus looks!!!
    Besazo
    💛www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. No sabría decirte que me gusta más, precioso el conjunto entero, de los pies a la cabeza jejejej. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa con este look. Yo no soy de marrones para vestir, me veo como una doña. :s jajajja

    Feliz fin de semana, guapísima! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja!!! Yo es que ya soy una "doñita" jijii!! Besotes!!

      Eliminar
  6. Hola guapa, me encanta el look, super elegante..ideal para un dia de trabajo. la blisa es monisima..y me encanta el color de los pantalones. Un look estupendo
    un besote y feliz fin de semana
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. You are beautiful and photos are amazing too :)

    ResponderEliminar
  8. Guapi! me encanta como combina la blusita con el pantalón! parecen la pareja perfecta oye jeje Además te quedan fenomenal ;)
    Un besazo
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Preciosos los pantalones y el abrigo, me ha gustado!! un besiko guapa ;)

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado esta combinación, la blusa print y el bolso camel divino!!!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  11. Love your look, I thought about buying that blouse, too but let it in the store and now as I see your post I'm so sad that I didn't buy it, it's so cool!

    ResponderEliminar
  12. Guapisima!!!! Me encantan los pantalones y el toque de la cami es ideal :)

    Un besazo http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. You look very nice ,Chocolate brown is an amazing color, plus I totally love your purse.Have a wonderful weekend dear.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta muchisimo el look, los pantalones son preciosos!!

    un besazo! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. padrisimo tu look, el marron me parece super combinable y un basico en prendas, luces linda, saludos!!

    ResponderEliminar
  16. yo no la vi pero me encanta, no solo por el estampado sino porque pienso como tu, se me ocurren mil combinaciones y con tonos marrón sobre todo BSTISS :)

    ResponderEliminar
  17. Really elegant and truly pretty :)

    http://checkinonline.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  18. Great blouse, I want this same<3 Animal print is cute
    xoox
    Follow back?

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la propuesta en tonos tierra, guapa !!


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  20. Great style and a very well put together outfit.
    Would you like to follow each other via GFC / Bloglovin / G+?
    http://www.icynosure.in/

    ResponderEliminar
  21. Sin duda la blusa es un fichaje de éxito. Me encanta el outfit, respeta los colores tierra aunque tiene mucha luminosidad y resulta muy feminino.
    ¡Feliz inicio de semana guapa!

    antes Alta que sinsilla

    ResponderEliminar
  22. Very stylish outfit!! Love your combination!! <3

    WWW.LIAKW.COM

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!