My camel coat


Abrigo - Zara A/W
Camisa - Zara
Pantalón - Zara
Slip-on - Primark
Maleta - Parfois
Por fin tengo mi abrigo en camel. Este año no podía dejarlo escapar y ¡¡a los reyes que se lo pedí!! Es de esas prendas que sabes que durará años y que lo puedes combinar con cualquier color y con cualquier estilo. Este finde lo usé con las slip-on y me gustó muchísimo el resultado informal, tenía muchas ganas de un look en blanco sin que pareciese muy veraniego y el abrigo fue el complemento perfecto, manteniendo la suavidad con el color camel. Espero que les guste, desde luego que lo verán por aquí muy a menudo hasta que llegue el calorcito :-D ¡¡¡Besotes!!!

18 comentarios:

  1. Hi!
    Amazing blog!
    Would you like to follow each other? (GFC, Bloglovin, Facebook)
    If so, please let me know, I will follow you back immediately.
    xoxo

    http://narvaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito queda el camel con el blanco, es un color que va con todo, me ha gustado mucho tu abrigo, besos!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  3. yo estoy en busca de un abrigo de este color, nunca me habían gustado, pero ahora lo echo mucho en falta!!
    me gusta muchísimo el look
    besitos
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, ese abrigo es precioso :)
    www.airesinfinitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El abrigo es monísimo y te aporta mucho estilo al look. Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me encnata el look....quien dijo que el blanco no es para el invierno...estas ideal..el abrigo es monisimo
    un besazo guapa
    http://mirincondequitaypon.blogpsot.com.es

    ResponderEliminar
  7. El camel combina a la perfeccion con el blanco y aunque hay gente que opine que el blanco no es para el invierno a mi me encanta!
    Te sienta genial :)
    Un besazo corazon

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este outfit. La combinación de ese precioso abrigo camel con total black y para darle el toque casual las slip on, d 10 wapa. Un besote
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el abrigo! tiene un corte y una caida preciosa y combinado con un look blanco resalta mucho mas, muy chula! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho la combinación de colores neutros y básicos. Y. además
    se te ve comodísima :)
    Besos guapísiama <3<3

    ResponderEliminar
  11. Yo lo tengo pendiente, me gusta tantisimo el color... y con el total white queda fenomenal
    Un besote
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que linda! Me gusta muchísimo como has montado el look, además te favorece un montón!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  13. Holaa :) estas nominada, pasate por mi post. Besis
    http://airesinfinitos.blogspot.com.es/2015/01/nominacion.html

    ResponderEliminar
  14. Un look muy bonito para diario.

    Besos, guapa! :D

    ResponderEliminar
  15. Completamente de acuerdo contigo: un abrigo camel es una prenda intemporal que con todo va bien, y con el blanco, genial! Yo no me acordé de pedir uno... pero lo voy a tener que poner en la lista para el año que viene! Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!