My simple day


Blazer - Zara
Camiseta - Zara
Jeggins - Pull&Bear SS15
Zapatos - Stradivarius
Cinto - SuitBlanco
Clutch - Lefties


Una de las cosas que compré en rebajas fueron estos jeggins (en realidad no estaban rebajados porque son de la nueva temporada (18€)¡¡tenía tantas ganas de unos vaqueros de tiro alto!! Pero no me terminaban de gustar los Mom-Jeans, al ser más anchos no sé si los utilizaría tanto o si será una de esas modas pasajeras de unas pocas temporadas… me niego a comprar ropa para arrinconar en el ropero, eso se acabó. Así que la opción más acertada para mí era: tiro alto y estrecho.
La blazer: de reyes, quería algún abrigo o blazer ancha en gris, nada formal, este estilo me encanta, el toque boyfriend desenfadado y con pantalones más sueltos ¡¡queda genial también!!!
Les deseo un feliz día ¡¡ hasta la próxima!!

19 comentarios:

  1. como me gusta el bolsito que llevas, los jeans te quedan fenomenal lo que me parece genial es el toque print que le has dado con el cinturón BSTISS :)

    ResponderEliminar
  2. te sientan genial los jeans,el tiro alto te favorece muchíisimo y super acertado con una blazer oversize
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/01/evase-skirt.html

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima!! Yo también ando buscando un vaquero de tiro alto.

    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa, me encanta como te quedan esos jeans, me gustan mucho los de este estilo, besos!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  5. me encanta! un look super sencillo y muy elegante. los jegging de tiro alto te sientan como un guante
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. You look elegant the whole ensemble is so chic

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa! es un look sexy y elegante y esa blazer es bastante original! Gracias por tu comentario, respecto al lapiz de Maybelline de que si dura.... pues dura un monton jeje, de todas formas me hecho fotos hoy para mostraros como queda, me hecho fotos cuando me lo e puesto, despues de x horas y lo que me ha costado quitarlo al lavarme, creo que subiré la entrada mañana o el Viernes asi que estaté atenta si quieres y veras la demostracion de mas productos ;) un besiko!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he subido la entrada! para que veas en accion el lapiz jeje, un besiko! ;)

      Eliminar
    2. Me paso ya, muchas gracias preciosa!!!

      Eliminar
  8. Súper guapa y súper look, me encantan los zapatos, un abrazo ∞
    www.airesinfinitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estos looks me encantan!! los jeans de tiro alto (y estrechos) son geniales, además de cómodos verdad?? tu propuesta no me puede gustar más, desde esas sandalias, hasta la maxi blazer... Perfecta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  10. Love this casual yet chic outfit. Great style.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  11. Love your coat so much & can you please click on the sheinside
    links in my latest post? It would mean the world to me!


    X
    http://subhamrai.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  12. !Hola¡ :)
    Como me gusta esta combinación pero los jeans de tiro alto son mi verdadera debilidad y me encanta este conjunto.
    Besos bonita<3

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!