Bottle-green





Vestido - Mango (old)
Cinto - Mango (old)
Zapatos - Mango SS14
Abrigo - Zara O/W 14-15
Cartera - Mango (old)
¡¡Hola!! Hoy lunes 2 de Febrero ha sido día festivo en Canarias, y como tal me lo he tomado.. jijiji… Aquí les dejo el post del lunes, espero que les guste.
Este vestido es bastante viejito pero me encanta la tela, el corte, el color… tengo que hacerle una puesta a punto porque está perdiendo el hermoso verde botella… :-S
                                                     ¡¡¡Feliz comienzo de semana y de mes!!!

15 comentarios:

  1. El vestido es precioso, me encanta el color. Muy acertada la combinación.
    ¡Besos!
    S
    www.femalelittleproblems.com

    ResponderEliminar
  2. Un vestido precioso. Súper elegante y guapísima. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/caprichos-y-complementos.html

    ResponderEliminar
  3. Bonita la combinación te queda muy bien, el corte del vestido es muy favorecedor.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué vestido tan bonito y con ese abrigo queda genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Hola guap, un look ideal. m,e encanta el verde botella y ya veo que queda espectacular con el camel.
    Me encnata todo el lokk
    un besazo y feliz martes
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Lovely dress ♥ the color combination drakgreen-camel is beautiful

    Eve / PONY IN FURS

    ResponderEliminar
  7. ¡que vestido mas bonito! me encanta el color, el corte.. además te sienta de maravilla, es de esas prendas que si yo tuviera en mi armario, me pondría sin cesar BSTISS :)

    ResponderEliminar
  8. Woo estas preciosa el vestido te queda de muerte

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. pero que guapisima estas, que cuerpazo y que combinación de colores tan bonta!!!!
    ese verde con el beige del abrigo quedan ideales!!!
    un besote guapisima

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la combinación de colores que has hecho en este post. Un look muy elegante. Un saludo!

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA LA COMBINACIÓN DE COLORES QUE HAS HECHO!! MAÑANA TE LA COPIO!! JIJIJI!!!

    ResponderEliminar
  12. Guapísima y muy elegante con este look! Te queda genial!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    PD: ¡Estamos de sorteo! Gana tu pañuelo brandelia esta entrada

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima! Qué bien has combinado todas las prendas.

    Besos!! :D

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!