Estilo masculino en chicas





jersey, pantalón y blazer - Zara
Zapatos - Mango
Sombrero - Primark
Hoy me dio por rescatar unas fotitos que hicimos hace unos meses… me encanta el estilo masculino, no me atrevo mucho con él, pero es cierto que me siento comodísima!!!
      No tengo prácticamente tiempo estos meses para dedicarle al blog, lástima porque tengo ganas de cambiar muchas cosas en mi espacio… en verano me podré con ello :-D
                                                                       ¡¡¡Muchos besitos!!!!

10 comentarios:

  1. jaja..me encanta..e.stas guapísima. Un look muy masculino pero sin diuda el cinturón y el sombrero le dan el toque chic y femenino. Me encanta
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un look ideal, adoro la forma en que usas el sombrero, una combinación perfecta

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que guapa! Me encanta tu look tan masculino y llevado con mucha elegancia :) Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  4. Este estilo te va genial, a mi no me favorece mucho, el bolso me encanta, besos!!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  5. Te sienta de maravilla este estilo y las fotos son preciosas!! Un besito

    ResponderEliminar
  6. me encanta, me parece super elegante... y luego me lo pongo yo y me veo horrible...
    Estas guapisima me gusta todo de tu look de hoy, cada detalle
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, un look estupendo. me gustan los outfits masculinos y en este llevas unos complementos que me encantan (zapatos y bolso). Besos

    http://trendypisces.blogspot.com/2015/03/denim-jumpsuit.html

    ResponderEliminar
  8. porfin un nuevo look!!! que ganas :D estas ideal, me encanta tu estilo, que guapa. Saluditos!!

    www.airesinfinitos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!