Sobre mí



 Hay quienes piensan que tener un blog es un acto de egocentrismo, una oportunidad de tener un book casero donde regocijarse de sí mismo… Otros crean blogs para inspirar a gente con sus looks, crear tendencias, asistir a eventos, buscando un futuro profesional…

 Mi caso es algo diferente, después de muchos años con psoriasis y haber dejado de utilizar faldas, pantalones cortos, vestidos e incluso camisetas de manga corta, decidí enfrentarme a mis miedos mostrándome en público tal y como me encantaría vestir. En principio sólo lo hacía en fotos y a través de este blog, poquito a poco voy trasladando algunos "modelitos" a mi día a día. Para mí está siendo una terapia en muchos sentidos.

 Sin profundizar mucho en mi enfermedad, en cada post te mostraré mi forma de vestir, mi progreso en este mundo de la moda, superficial, lo sé, pero debo reconocer que me va gustando esto de experimentar y perder el miedo a la ropa, encontrar nuevos estilos y permitirme errar sin importar el qué pensarán, porque al final sólo es ropa, lo importante es conocerse a uno mismo y aceptarse.

 Mi nombre es Fayna, soy de Gran Canaria y desde hace muchos años, resido en Tenerife. Me gusta la tranquilidad, la vida con calma, la gente humilde, comprensiva y de mente abierta. Mi gran sueño sería poder viajar por todo el mundo con mi pareja, conocer todas las culturas posibles y empaparme de experiencias…

 Espero poder formar parte de tu lectura online diaria y que nos conozcamos un poquito. Por cierto, acepto toda clase de críticas constructivas, así que no te cortes en comentar y ser sincer@, una buena crítica ayuda más que mil halagos!!! jejejejej!!!

  Gracias por pararte a conocerme un poquito más.

                   ¡¡ Besitos!!!

                                      Fayna.


2 comentarios:

  1. ¿¿Así que también te has inclinado por la Edificación?? Es un trabajo precioso Fayna, súper enriquecedor y que te ofrece la oportunidad de desarrollarte en una profesión que se reinventa constantemente. Me alegra saber que coincidimos ;) Mil besos preciosa!

    http://ponteunostacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la descripción sobre ti y un poquito de tu vida! Dice mucho de una persona que se enfrente a sus miedos, te sigo mediante el gadget de friends connect by google y en tus redes sociales!

    Te dejo aquí mi link del blog donde también encontrarás las redes sociales.
    Un besazo guapa!

    www.stylebylauraa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de Jeans Rotos, espero que tengas un día muy feliz. ¡¡¡Besotes!!!